Mi cuenta
    'Hands of Stone': Robert De Niro y Édgar Ramírez protagonizan el primer tráiler

    Jonathan Jakubowicz es el director de la cinta sobre el boxeador panameño Robert 'Manos de Piedra' Durán que se estrenará el 26 de agosto en Estados Unidos.

    La película escrita y dirigida por Jonathan Jakubowicz sobre el boxeador panameño Robert 'Manos de Piedra' Durán, al que interpretara el actor Édgar Ramírez (‘La chica del tren’), tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 26 de agosto y ya podemos ver su primer tráiler.

    En este nuevo adelanto de Hands of Stone podemos conocer mejor la historia del boxeador y su entrenador Ray Arcel, al que interpreta Robert De Niro, que vuelve a protagonizar una película sobre este deporte tras más de una década. Roberto 'Manos de Piedra' Durán debutó con tan solo 16 años en 1968 y dedicó toda su vida a intentar convertirse en el mejor. El film narra el enfrentamiento en el ring entre Durán y Sugar Ray Leonard, en junio de 1980. El protagonista consiguió derrotar a su enemigo y se hizo con el título WBC de peso wélter (peso mediano o semimedio), pero sorprendió a muchos cuando en la revancha del combate celebrada en noviembre dio la espalda a su contrincante cuando ya tenía la pelea casi ganada y dijo en voz alta: "no más".

    El reparto de este drama lo completan el cantante Usher Raymond, Ellen Barkin, Drena DeNiro, Ana de Armas, Reg E. Cathey y Rubén Blades, entre otros. Aún se desconoce la fecha de estreno en España, pero para ir abriendo boca échale un vistazo al tráiler que te dejamos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top