Mi cuenta
    Robert De Niro codirigirá el musical de Broadway 'Una historia del Bronx'

    La obra, que estará producida por Tommy Mottola y los Dodgers junto a Tribeca Productions, podría estrenarse el 1 de diciembre.

    Según ha informado Deadline, Robert De Niro codirigirá el musical para Broadway Una historia del Bronx, un espectáculo en el que se adaptará la película homónima de 1993 con la que el actor debutó como cineasta.

    Junto con Jerry Zaks al mando del proyecto, el musical será una reinterpretación del texto autobiográdico escrito por Chazz Palminteri en el que se cuenta la historia de un padre preocupado por los contactos de su hijo con la mafia. Recientemente, De Niro afirmó que: "Una historia del Bronx' siempre ha tenido un significado muy especial para mí y he creído que tenía un gran potencial para ser un musical".

    Savoy Pictures

    De la música se ocupará Alan Menked, conocido por componer sintonías tan conocidas como La Bella y la Bestia, La Sirenita o Aladín. El actor y escritor Palminteri también ha mostrado su alegría por este nuevo trabajo en varias declaraciones: "¡Es el sueño hecho realidad de un chico del Bronx" y añade, "sólo hay tres cosas que puedes hacer con la audiencia: hacerles reír, hacerles llorar o asustarles. En Una historia del Bronx haremos las tres".

    Esta prometedora obra musical será producida por Tommy Mottola y los Dodgers junto a Tribeca Productions y su estreno está previsto para el 1 de diciembre. Mientras tanto, bajo estas líneas puedes ver el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top