Mi cuenta
    'Taxi Driver': Martin Scorsese, Jodie Foster y Robert De Niro se unirán para homenajear a la película

    El Festival de Cine de Tribeca hará un homenaje muy especial a la película con motivo de su 40 aniversario.

    ¿Recuerdas la mítica Taxi Driver? Parece mentira, pero ya han pasado 40 años desde su estreno, y por ello en el Festival de Cine de Tribeca han decidido hacer un homenaje muy especial a una cinta que ha significado tanto para Hollywood, y para el cine en general. A esta esperada emisión -que tendrá lugar el 21 de abril- acudirán su director, Martin Scorsese, el guionista, Paul Schrader, y los protagonistas, Robert De Niro, Jodie Foster y Cybill Sheperd. 

    Taxi Driver es una de las cintas más importantes del cine, una película que encumbró a Scorsese y De Niro a los altares del cine, y que consiguió cuatro nominaciones a los Oscar, entre los que destacan la nominación a mejor película, mejor actor y mejor actriz secundaria. 

    La película se centra en la historia de Travis Bickle (De Niro), un ex militar de Vietnam que sufre ansiedad tras el final de la guerra, por lo que no consigue conciliar el sueño y empieza a trabajar como taxista nocturno en Nueva York. Asqueado de la delincuencia que llena las calles, decide comprarse un arma y empezar a limpiarlas empezando por un gobernador. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top