Mi cuenta
    Mira cómo 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' se convirtió en una película 'stop-motion' de samuráis

    La cinta de animación dirigida por Travis Knight, lo nuevo de Laika Entertainment, se estrena en España el 26 de agosto.

    "Con cada película que hacemos, queremos hacer algo único, algo original, para contar historias que no se cuentan normalmente en animación". Estas son las palabras de Travis Knight, presidente y CEO de Laika Entertainment, sobre su estreno Kubo y las dos cuerdas mágicas (26 de agosto), que ya tiene nuevo reportaje. Después de Los mundos de Coraline (2009), El alucinante mundo de Norman (2012) y Los Boxtrolls (2014), el estudio apuesta por un título 'stop-motion' de samuráis. ¿De qué va?

    La historia de Kubo sigue las aventuras de un niño del mismo nombre, que vive tranquilamente en un pequeño pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba al reavivar una venganza. Dioses y monstruos empiezan a perseguirlo por igual y, si quiere sobrevivir, Kubo tendrá que localizar una armadura mágica que una vez perteneció a su padre, un legendario guerrero samurái.

    "Si parece que algo no puede hacerse, es entonces cuando mostramos interés en ello", explica el guionista Chris Butler en la pieza de vídeo que puedes ver sobre estas líneas. Art Parkinson -conocido por su papel de Rickon Stark en Juego de tronos- pone la voz al pequeño héroe en la versión original. El reparto de voces lo completan Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, George Takei y Ralph Fiennes, entre otros. ¿Quieres adentrarte en el universo de Kubo? ¡Ya puedes ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top