Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': La Enchantress de Cara Delevingne, protagonista del último adelanto

    Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith, entre otros, protagonizan la nueva película del Universo Cinemático de DC Comics.

    Sólo quedan dos semanas para el estreno de Escuadrón suicida (5 de agosto), la próxima película dentro del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Hace poco te hemos enseñado un 'teaser' protagonizado por una ingenua y adorable Harley Quinn, y ahora, después de que se estrenara en el programa de Jimmy Kimmel, aquí tienes un nuevo adelanto con la villana/antiheroína Enchantress. ¿Trabajará primero con Amanda Waller (Viola Davis) para después convertirse en una amenaza?

    Para meterse en la piel de June Moone, y a petición del director David Ayer (Corazones de acero), la actriz y modelo Cara Delevingne (Tulip Feveraulló desnuda como un lobo en medio del bosque. Ya puedes reservar tus entradas para el cine y, además, en SensaCine hemos destacado para ti desde la dieta que siguió Jai Courtney para transformarse en Booomerang hasta los diseños alternativos de Harley Quinn (Margot Robbie) que pudieron aparecer en el largo. ¿Los prefieres al que saldrá finalmente?

    Ambientada tras los sucesos ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia de Zack Snyder, Escuadrón suicida está protagonizada por los villanos y antihéroes más famosos del sello DC Comics. El Gobierno no tiene claro cómo responder a una posible amenaza alienígena y, precisamente por eso, Amanda 'El Muro' Waller (Davis) 'contrata' a los criminales más peligrosos para que, a cambio de cumplir misiones imposibles, prácticamente suicidas, consigan una reducción en sus penas. Rick Flag (Joel Kinnaman) y su samurái Katana (Karen Fukuhara) harán de supervisores de este grupo de 'niños malos', compuesto por Quinn (Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Courtney), Slipknot (Adam Beach) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje), entre otros. ¿Pero qué pasa cuando El Joker (Jared Leto) se cruza en su camino? Atent@, porque todavía queda mucho por desvelar. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Escuadrón Suicida': Revelados los diseños alternativos del traje de Harley Quinn para la película
    • 'Escuadrón suicida': Conoce un poco más al Deadshot de Will Smith en el nuevo 'teaser'
    • 'Escuadrón Suicida': Jai Courtney revela la dieta que siguió para transformarse en Boomerang
    • 'Escuadrón Suicida': Ya puedes comprar tus entradas para ver la película en cines
    • 'Escuadrón Suicida': Harley Quinn quiere que juegues con ella en este nuevo 'teaser'
    Comentarios
    Back to Top