Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jai Courtney revela la dieta que siguió para transformarse en Boomerang

    El filme de DC Comics, que cuenta también con la presencia de Jared Leto o Margot Robbie, entre otros, se estrena en las salas españolas el 5 de agosto.

    Interpretar a uno de los protagonistas de Escuadrón Suicida, que se estrena en las salas españolas el 5 de agosto, no es nada fácil. Si ya conocíamos cómo Jared Leto interiorizó la locura del Joker o cómo Margot Robbie se metió en la piel de la sociópata Harley Quinn, ahora Jai Courtney ha explicado su propio 'calvario' para meterse en el papel de Boomerang, como informa Mail Online.

    "Hice levantamiento olímpico y un duro circuito de trabajo... una locura de régimen nutricional, que incluía mucha carne, mucha proteína", ha declarado Jai Courtney. De esta manera, el intérprete australiano llegó a los 104 kilos que se marcó para interpretar al villano de DC Comics, una dura competición por alcanzar el liderazgo del "más fuerte" del Universo Cinemático de DC Comics. “Fue una de esas cosas que fueron agotadoras al principio, por ejemplo, levantarse y comer gachas de avena, pechugas de pollo, y seis huevos nada más empezar la mañana".

    El filme de David Ayer (Corazones de acero) narra cómo Amanda Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., consigue la colaboración de los villanos encarcelados más peligrosos del planeta a cambio de una reducción en sus penas. Este grupo, denominado Escuadrón Suicida, está compuesto, entre otros, por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), El Diablo (Jay Hernández), Boomerang (Jai Courtney) y Slipknot (Adam Beach). Juntos tendrán que enfrentarse a un peligroso supervillano -¿Será la Enchantress de Cara Delevingne?-, bajo la vigilancia de Rick Flag (Joel Kinnaman) y su samurái Katana (Karen Fukuhara). Y mientras tanto, el Joker (Jared Leto) buscará recuperar el amor de Harley Quinn. ¡No te pierdas el tráiler en castellano bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top