Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie revela el origen de los tatuajes de Harley Quinn

    La película dirigida por David Ayer sobre los villanos de DC Comics llega a las salas de cine el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto y, poco a poco, se comienzan a conocer algunos de los secretos que guarda la nueva entrega del Universo Cinemático de DC. Por ejemplo, y como te contábamos antes, se han revelado varios detalles sobre los tatuajes que tiene El Joker (Jared Leto) en la película y, ahora, Margot Robbie ha explicado el origen de los de su personaje: Harley Quinn.

    "Se los hizo a sí misma en la cárcel", comienza la actriz. "Son tatuajes caseros, tatuajes estilo carcelario que te haces cuando no tienes a un tatuador. Se los hizo a sí misma por aburrimiento y desesperación. Hay un I heart Puddin (Amo a pastelito), una cara del Joker, un corazón, eso es un reflejo de su época en la cárcel", añade en Yahoo! Movies.

    Por otro lado, el director de la entrega, David Ayer ha elogiado el trabajo de Robbie como la villana de DC. "No sé qué otra cosa decir más que ha nacido una estrella", afirma. "Es cautivadora, magnética, ella es el personaje. No la reconozco sin maquillaje, pasamos mucho tiempo juntos durante el rodaje, me siento incómodo a su lado si no lleva el maquillaje", añade.

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de un grupo de villanos que son contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de la reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top