Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer revela que los tatuajes del Joker cuentan una historia muy concreta

    La película protagonizada por los villanos y antihéroes más icónicos de DC Comics se estrena en los cines españoles el 5 de agosto.

    Después del éxito en taquilla de Batman v Superman -cuya versión extendida en DVD y Blu-ray ha desvelado más de un secreto-, el Universo/Multiverso Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa con el estreno de Escuadrón Suicida el próximo 5 de agosto. Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles del filme, como el origen de Harley Quinn o los planes para la futura Comic-Con de San Diego. Y ahora, al habla con Yahoo! Movies, su director David Ayer ha revelado que los tatuajes del Joker interpretado por Jared Leto esconden una historia muy concreta que los fans podrán descifrar.

    El Joker (Jared Leto) no es técnicamente un miembro del Escuadrón, un equipo de villanos y antihéroes de DC Comics que, por orden de Amanda Waller (Viola Davis), compone la "Fuerza Especial X" para protagonizar misiones imposibles, suicidas, a cambio de una reducción en sus penas. Sin embargo, es evidente que el Príncipe Payaso del Crimen será una pieza clave en el metraje. Es culpable de los orígenes de Harley Quinn (Margot Robbie) y ha protagonizado varios pósteres, además de tener un espacio reservado en los tráilers. Ahora bien: ¿Qué significan sus tatuajes? ¿Lo descubriremos?

    ¿La muerte de Robin?

    "Los tatuajes cuentan una historia muy concreta", explica David Ayer. "Y en algún momento, la gente los descifrará y entenderá lo que ocurre pero, obviamente, son polémicos. Hay polémica cada vez que haces algo nuevo. Hay una historia muy específica y hay 'easter eggs' en estos tatuajes. E incluso sus dientes, ahí existe una historia que también es absolutamente canónica. Es colocar su historia en su cuerpo. Este Joker es un poco más de la clase trabajadora, y creo que podría vivir en nuestro mundo".

    Después de que saliera la primera imagen de Leto como El Joker, varias insinuaciones han mencionado el tema de los 'easter eggs' detrás de los tatuajes en su cuerpo. En concreto, muchos fans creen que uno de ellos, que se parece a un pájaro muerto, podría explicar la muerte de Robin y el disfraz del Chico Maravilla que aparece expuesto en la Batcueva de Batman v Superman. Si tienes ganas de ver a Harley, Deadshot (Will Smith) y compañía, no te pierdas el espectacular tráiler oficial. ¿Te apetece ser malo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top