Mi cuenta
    'Snowden': Nuevo tráiler de lo último de Oliver Stone difundido en la Comic-Con 2016

    El 'thriller' político protagonizado por Joseph Gordon-Levitt estará en el Festival de San Sebastián y llegará a las salas el 14 de octubre.

    Llegará al Festival de San Sebastián que se inaugura el 16 de septiembre y poco después, el 14 de octubre, se estrenará en cines. Snowden, la nueva película de Oliver Stone, ha difundido un nuevo tráiler durante la Comic-Con 2016 que se celebra estos días en San Diego, EE.UU. El 'thriller' político, basado en los libros Time of the Octopus y The Snowden Files, narra la historia de Edward Snowden, el antiguo empleado de la CIA y de la NSA que filtró documentos clasificados como alto secreto.

    El actor Joseph Gordon-Levitt se mete en la piel del protagonista después de que Oliver Stone (Platoon, JFKAsesinos natos) y Moritz Borman se hicieran con los derechos de la novela Time of the Octopus, escrita por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Snowden. Los productores también compraron los derechos de The Snowden Files: The Inside Story of the World's Most Wanted Man, firmado por el periodista del diario británico The Guardian Luke Harding.

    Durante el panel de la Comic-Con, donde Stone ha dicho que Pokémon GO es "un nuevo tipo de invasión que podría llevar al totalitarismo", se ha ofrecido este nuevo adelanto. El 'escándalo Snowden' empezó en junio de 2013 cuando este consultor tecnológico de 30 años hizo públicos varios documentos clasificados sobre varios programas de la NSA, entre ellos los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore. Entonces, The Guardian lo describió como un apasionado de la privacidad, sobre todo porque su denuncia iba en contra de una gigantesca máquina de vigilancia diseñada por EE.UU para destruir la libertad en Internet y muchas de las libertades básicas de la gente de todo el mundo (correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas, contraseñas). El reparto, entre otros, también cuenta con Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans y Nicolas Cage.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top