Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Primeros detalles del material difundido en la Comic-Con 2016

    La nueva película de Luc Besson, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne, se estrena en Francia el 21 de julio de 2017.

    Después de que Lucy recaudara en 2014 más de 463 millones de dólares en la taquilla mundial, el realizador francés Luc Besson (El quinto elemento, El profesional) regresa con Valerian y la ciudad de los mil planetas, adaptación de los comics Valérian and Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. La cinta se estrena en Francia el 21 de julio de 2017 -de momento no tiene fecha en España- y, durante la Comic-Con 2016, los asistentes han podido deleitarse con material inédito del título 'sci-fi' protagonizado por Dane DeHaan (Tulip Fever) y Cara Delevingne (Escuadrón suicida).

    La producción de Luc Besson ha terminado de rodarse hace sólo unas cinco semanas. Sin embargo, los presentes ya han disfrutado de un vídeo de siete minutos, cuatro escenas en total. Como informa EW, los efectos especiales no estaban terminados, aunque todo apunta a que el público ha quedado contento después de ver a Valerian (Dane DeHaan) corriendo por los pasillos de una nave espacial guiado por su compañera Laureline (Cara Delevingne) desde un comunicador. "Es increíble. Esa es la segunda vez que veo ese material y queda estupendo [...] Valerian piensa en sí mismo como el soldado más capaz del universo, tiene mucha suerte de su parte, y él no sería nada sin Laureline".

    En otra de las escenas, la Enchantress de Escuadrón suicida se libera de dos hombres después de decirles: "¿No creéis que deberíais esposarme?". La historia está ambientada en un mundo futurista en el que conviven cientos y cientos de especies distintas. No obstante, Besson ha aclarado durante el panel que apenas veremos unas 200 de ellas durante el metraje. En otra de las escenas, en el interior de una discoteca, también han aparecido actores secundarios: Ethan Hawke y la cantante Rihanna, que interpreta a un misterioso personaje. "La gente sigue preguntando a quién interpreta", comenta DeHaan sobre el tema. "El papel de Rihanna es una locura. Es una pasada. Trabajé con ella durante dos semanas del rodaje. Cuando le conté a la gente lo que iba a hacer, se quedaron boquiabiertos y se pusieron muy celosos". ¿Será una de las conquistas del soldado rompecorazones que, aún así, quiere robarle el corazón a Laureline? Cuando tengamos noticias, te enseñaremos su primer 'teaser'. Hasta que eso ocurra, disfruta con el tráiler de Escuadrón suicida (5 de agosto), también con Delevingne.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top