Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': Nuevo tráiler sin censura

    La película de animación no recomendada para menores se estrena el próximo 7 de octubre.

    Ya va quedando menos para que La fiesta de las salchichas, una de las primeras películas de animación por ordenador en haber sido calificadas con una 'R', llegue a la gran pantalla. Es por ello que, tras varios tráilers que ya anunciaban el gusto por el humor políticamente incorrecto del filme escrito por Seth Rogen -que también presta voz al protagonista en la versión original-, sus responsables han querido lanzar, aprovechando el marco de la Comic Con, un nuevo tráiler sin censurar.

    Así, en este avance podemos ver cómo los protagonistas, una serie de productos de supermercado que acaban de descubrir que su trágico destino es servirnos de alimentos, no escatiman lo más mínimo en tacos y acciones violentas. El vídeo también da algo más de protagonismo a los humanos, destacando a un hombre que, tras descubrir que estos alimentos tienen vida propia, decide achacarlo todo a una visión producida por las drogas.

    La fiesta de las salchichas ha sido dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y en su equipo original de doblaje, además de a Rogen, encontramos a Paul Rudd, James Franco, Kristen Wiig, Jonah Hill y Salma Hayek, entre otros. La película llega a nuestras pantallas el próximo 7 de octubre, y puedes ver su último tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top