Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito', el libro más reservado en Amazon

    La obra de teatro del West End de Londres será publicada por Salamandra en España a lo largo del mes de septiembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en los cines el 18 de noviembre pero antes, el 31 de julio -cumpleaños del famoso mago y también de su creadora, J.K. Rowling-, saldrá a la venta el libro de Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter and the Cursed Child). La obra de teatro del West End de Londres se divide en dos partes y su versión en papel ya es lo más reservado en Amazon. Salamandra la publicará en español a lo largo del mes de septiembre.

    Harry Potter y el legado maldito no sólo es el libro más reservado en Amazon EE.UU, sino que también ostenta ese récord en Reino Unido -lógicamente-, en sus ediciones en papel y libro electrónico/'e-book'. El volumen que podrás leer muy pronto se titula "edición especial de ensayo", si bien irá cambiando en función de las reacciones del público y se revisará en futuras ediciones.

    Una transición complicada

    "Es extraordinario que, después de seis semanas de funciones previas, la historia no haya salido a la luz", explica la productora Sonia Friedman al diario The Guardian. J.K. Rowling ya ha avisado a los 'pottermaniacos" que la trama les hará llorar y que la transición de Harry de marido a padre no ha sido fácil. "La primera cosa que Jo [Rowling] dijo fue: "Harry el huérfano [...] El punto de partida fue: Cómo un hombre de 40 años, que además es huérfamo y mago y uno de los héroes más grandes, cómo hace algo tan básico como ser padre cuando no ha tenido ninguna experiencia y ha sufrido bastante maltrato". 

    En El legado maldito, Harry es un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Sin embargo, cuando el destino conecte pasado y presente, ambos deberán afrontar una verdad muy incómoda: la oscuridad surge de los lugares más insospechados. Hasta que puedas tenerlo entre tus manos, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne como Newt Scamander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Harry Potter y el legado maldito': El guion de la obra de teatro se publicará en España en septiembre
    • La trilogía de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será más "adulta" que 'Harry Potter'
    • 'Harry Potter': 20 veces que los fans se sumergieron en el mundo de Hogwarts con estos 'cosplays' increíbles
    • Un grupo de fans de 'Harry Potter' pide firmas para que WB realice un juego similar al 'Pokémon Go'
    • 7 ideas para un juego de 'Harry Potter' al estilo 'Pokémon Go'
    Comentarios
    Back to Top