Mi cuenta
    Esta es la razón por la que Matt Damon apareció en la cinta 'Eurotrip' cantando 'Scotty Doesn't Know'

    El actor aparece brevemente al comienzo de la cinta como líder de un grupo de punk', canción que en seguida se hizo famosa entre los jóvenes.

    En 2004 llegó a los cines la película Eurotrip, una cinta que seguro todos los nacidos a finales de 80 y principios de los 90 han visto en su adolescencia y que les divirtió mucho por su ridiculez y por la famosa canción 'Scotty Doesn't Know' que interpreta un irreconocible Matt Damon

    El cameo de Damon en una película para adolescentes de bajo presupuesto -sigue a un grupo de estadounidenses que deciden viajar por Europa antes de abandonar la universidad- sorprendió a muchos y ahora el actor ha explicado en Reddit por qué accedió a aparecer en ella. 

    "Eurotrip fue escrita por tres tíos con los que fui a la universidad, Alec Shaffer, Jeff Berg y Dave Mandell. Los tres son tres de los mejores guionistas de comedia del mundo, es más, cuando Alec y Jeff se mudaron a Los Ángeles teníamos una broma entre nosotros en la que teníamos una botella de champán que creo que nos enviaron cuando vendimos El indomable Will Hunting y se la reenviamos a ellos porque habían sido contratados para Seinfeld, por lo que empezamos a pasar la botella de unos a otros, pero nunca la abrimos", ha comenzado explicando el actor. 

    Después ha señalado que durante el rodaje de Eurotrip, él también se encontraba en Europa, en concreto en Praga, rodando la cinta El secreto de los Hermanos Grimm, para la que tenía que llevar una peluca -le raparon por completo el pelo-. Entonces le llamaron para saber si le apetecería interpretar brevemente al cantante de una banda punk y aceptó.

    "De hecho la canción 'Scotty Doesn't Know' fue escrita por el hermano de uno de mis compañeros de cuarto, y uno de los miembros de la banda es otro de mis compañeros de universidad, Jason, el que toca la guitarra. Fue como estar en familia", ha concluido el actor. ¿Recuerdas la famosa escena?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top