Mi cuenta
    'Zootrópolis 2': ¿Te gustaría esta idea para la potencial segunda parte?

    La película protagonizada por la coneja Judy Hopps y el zorro Nick Wilde ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Después de recaudar más de 1.022 millones de dólares en la taquilla mundial, sólo es cuestión de tiempo hasta que Disney dé luz verde a una segunda parte de Zootrópolis. Hace poco te hemos contado que la película de animación podría tener una secuela o una serie de televisión y, al habla con What Culture, el actor Nate Torrence (Clawhauser) ha aportado una posible idea para la continuación. ¿Te imaginas a la coneja Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) y al zorro Nick Wilde (Jason Bateman) en un nuevo caso?

    "Creo que a todo el mundo que es parte de la película le encantaría volver", explica Torrence. "Especialmente al ver cómo ha sido recibida y lo realmente queridos que son los personajes. Creo que lo que Disney hace fantástico es crear mundos más que tramas [...] Veo Zootrópolis como este mundo inmenso al que podrían regresar una y otra vez. Mi objetivo secreto es que [la continuación] fuera sobre otro caso para Nick y Judy y, quizá, con Clawhauser siguiéndoles un poco".

    La cinta de Byron Howard y Rich Moore está ambientada en una moderna metrópolis mamífera, un lugar donde viven animales de todos los ambientes y está compuesta por los hábitats más variopintos, como el lujoso Plaza Sahara o el gélido Tundratown. En Zootrópolis cualquier animal puede lograr lo que se proponga, sin importar de qué tipo sea, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño. O al menos eso es lo que piensa la valiente Judy Hopps, la primera coneja en convertirse en policía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top