Mi cuenta
    'Wonder Woman': 5 detalles y 'easter eggs' del tráiler que quizá te hayas perdido

    La Comic Con de San Diego fue el primer lugar donde se pudo ver el avance de la película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

    Los asistentes a la pasada Comic Con de San Diego tuvieron la oportunidad de ver multitud de diversos tráilers de las películas más esperadas. La expectación no hizo sino aumentar cuando avances como los de Justice League, Doctor Strange o Animales fantásticos y dónde encontrarlos fueron publicados online aunque, sin duda, el que tuvo mejor acogida ha sido el de Wonder Woman

    La película que dirige Patty Jenkins explora los orígenes de Diana Prince (Gal Gadot) y tenía la responsabilidad de conservar el carisma y atractivo del personaje presentado en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Una vez visto el primer avance, no cabe duda de que Wonder Woman será uno de los grandes estrenos del año que viene -aún no hay fecha en España, pero en EE.UU llega a las pantallas el 2 de junio- y, mientras esperamos más información sobre la película, aquí tienes los 5 detalles más señalados del tráiler, que quizá te hayas perdido y sean más reveladores de lo que piensas. ¡Sigue leyendo!

    Steve y Diana

    El tráiler da comienzo con el primer encuentro entre Steve Trevor (Chris Pine) y la protagonista. Cuando ella dice, sorprendidísima, "Eres un hombre", el soldado asiente y dice "¿Por qué? ¿No parezco uno?". Los fans de los cómics saben perfectamente cuál es la respuesta de Diana: "No sabría decirlo", puesto que Steve es, en efecto, el primer hombre que ve en toda su vida, algo que parece haber sido adaptado íntegramente en el filme. Al igual que, como vemos posteriormente, sucede con el hecho de que Diana no tenga padre, al haber sido "traída a la vida" por Zeus.

    Ares

    En otro momento del tráiler Diana aparece en medio de lo que parece ser un baile de alta sociedad con una espada oculta en su vestido, y con la aparente intención de atacar a un mandatario alemán interpretado por Danny Huston. Muchos fans ya han especulado con la identidad de este hombre que tan mal parece caerle a Diana, y todo apunta a que se trata de Ares, el Dios de la Guerra, un enemigo clásico de Wonder Woman que suele adoptar formas humanas para influir en el curso de la historia. ¿Habrá sido él el verdadero causante de la Primera Guerra Mundial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top