Mi cuenta
    'Wonder Woman': Mira este vídeo con reacciones de gente al tráiler de la Comic-Con

    La película en solitario de la superheroína de DC está protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

    Wonder Woman, la película en solitario de la supeheroína de DC, ha sido una de las grandes protagonistas de la Comic Con de San Diego. ¿La razón? El estreno de su primer tráiler. Dirige Patty Jenkins (Monster) y, aunque la cinta todavía no tiene fecha de estreno en España confirmada, gracias al adelanto hemos podido hacernos una idea de lo que nos espera cuando el largometraje llegue a las salas de cine.

    Las reacciones de los fans del Universo Cinemático de DC no se han hecho esperar y YouTube ya está plagado de vídeos con gente emocionada y gritando mientras ven el adelanto. Algo que no ha pasado desapercibido para Gal Gadot, actriz encargada de dar vida a la guerrera amazona que ha decidido colgar en su cuenta oficial de Facebook un vídeo de RedNuggetChannel con 30 personas viendo el tráiler por primera vez y grabando sus reacciones.

    "Esto me ha puesto la piel de gallina...", comienza el mensaje de la actriz. "Esto hace que todo el trabajo duro valga la pena. Esto ha sido una aventura increíble y solo acaba de empezar... Gracias por el amor y el apoyo. ¡Esta película es para vosotros!", concluye.

    Wonder Woman cuenta la historia de Diana (Gadot), una princesa amazona entrenada para convertirse en una gran guerrera. Criada en una protegida isla conocida como Themyscira, la superheroína decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense, interpretado por Chris Pine, cae en sus tierras e informa de un importante conflicto en el exterior. Luchando en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top