Mi cuenta
    ¿Qué fue de Steve Guttenberg, el mítico protagonista de 'Loca academia de policía'?

    El actor se volvió muy conocido durante la década de los 80, ¿qué ha hecho durante estos años?

    Warner Bros

    Seguro que recuerdas a Steve Guttenberg y su papel de Carey Mahoney en Loca academia de policía. Se creó tal fenómeno alrededor de la película dirigida por Hugh Wilson que llegó a tener hasta seis secuelas, aunque él dejó de salir tras la cuarta entrega. Aunque este es su mítico papel, también le recordarás por Cortocircuito, Tres hombres y un bebé y Cocoon. Todas estas películas se estrenaron en la década de los 80 y le convirtieron en uno de los actores más famosos de la época. Sin embargo, en la actualidad parece haber sido olvidado, ¿qué ha sido de él?

    A juzgar por su perfil en IMDb, Guttenberg nunca ha dejado de actuar, pero sus papeles no tuvieron tanta revelancia. Durante los 90 y primeros 2000 no tuvo mucha suerte con las películas escogidas, aunque volvió a dejarse ver en Veronica Mars. En la serie interpretó a Woody Goodman en ocho episodios y muchos seguidores le siguen recordando. Tras esta aparición, no ha tenido muchos papeles relevantes, aunque ha trabajado en Community y Los misterios de Laura.

    Warner Bros. / TV Guide

    Si eres fan de Loca academia de policía te gustará saber que hay un remake en marcha. En julio del año pasado, Guttenberg declaró a Digital Spy que le encantaría participar de algún modo en el proyecto: "Le tengo mucho cariño a Loca Academia de Policía [...] Tuve mucha suerte por participar en cuatro de las siete películas y fueron increíblemente exitosas. [...] No se hacen 'remakes' de películas que no tuvieron éxito".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top