Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Meryl Streep, en conversaciones para unirse a la secuela

    El filme dirigido por Rob Marshall contará con Emily Blunt interpretando a la mítica niñera, y se estrena el 25 de diciembre de 2018.

    Entre sus muchos e indiscutibles talentos, Meryl Streep parece haber añadido últimamente el musical, cantando sin miedo en filmes como Mamma Mia! o Into the Woods, por la que fue nominada por enésima vez al Oscar a Mejor Actriz de Reparto. Ahora, según recoge Variety en exclusiva, la legendaria actriz podría tener una nueva oportunidad de mostrar estas dotes, y nada menos que en el marco de El regreso de Mary Poppins.

    Esta secuela de la película de 1964 está dirigida por Rob Marshall, y tiene previsto contar qué fue de los protagonistas años después del filme original, cuando los hermanos Jane y Michael Banks ya se han hecho adultos y vuelven a necesitar de la ayuda de la icónica niñera para introducir un poco de alegría en sus vidas. De confirmarse su fichaje, Meryl Streep repetiría con Rob Marshall y Emily Blunt -que encarna a la niñera- tras Into the Woods, e interpretaría en el filme a Topsy, la prima de Mary Poppins, un personaje nuevo que será protagonista de algún que otro número musical.

    El regreso de Mary Poppins tomará como base las siete novelas queb P.L. Travers escribió sobre el personaje, desarrollando su historia en el Londres de la Gran Depresión. El filme no se estrena hasta el 25 de diciembre de 2018, pero entretanto podremos volver a ver a Meryl Streep cantar -aunque no demasiado bien- en Florence Foster Jenkins, que se estrena este 23 de diciembre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top