Mi cuenta
    Matt Damon: "Intentar ser 'Jason Bourne' a los 45 años es un trabajo a jornada completa"

    La nueva película de la franquicia del agente de la CIA llega a los cines españoles hoy 29 de julio.

    Universal Pictures

    14 años después de conocer al misterioso Bourne, Matt Damon retoma el papel y vuelve a ponerse en la piel del agente de la CIA. Aunque ahora las cosas han cambiado un poco. Ya ha recuperado sus recuerdos y está más atormentado que nunca. Así comienza Jason Bourne, la nueva entrega de la saga que introduce a Alicia Vikander como la experta en ciberseguridad Heather Lee.

    Durante la promoción de la película hemos podido hablar con ellos y, entre otras cosas, nos contaron cómo fue rodar una de las escenas más impactantes en Tenerife, el emocionante momento en el que Vikander conoció al protagonista de la saga y su miedo por la falta de privacidad que podemos tener en la actualidad.

    En la quinta entrega de la saga, Bourne continúa buscando respuestas sobre su pasado. Con la ayuda de una vieja conocida, Nicky (Julia Stiles), se volverá a enfrentar a la CIA para desvelar los oscuros planes que esconde. En esta ocasión se involucrará una experta en ciberseguridad, Heather Lee (Alicia Vikander), un nuevo miembro que tiene mucho que decir. La película dirigida por Paul Greengrass se estrena el próximo 29 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top