Mi cuenta
    'Wonder Woman': Elena Anaya nos adelanta que será una "gran pesadilla" para Gal Gadot y Chris Pine

    Le película en solitario de la superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins y se estrena el 2 de junio de 2017 en EE.UU.

    Sin duda, Wonder Woman (2 de junio de 2017 en EE.UU) es uno de los estrenos más esperados del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. La película, dirigida por Patty Jenkins, cuenta con un reparto encabezado por Gal Gadot y Chris Pine. Pero en ella también encontramos a una española, pues la actriz Elena Anaya tiene un "pequeño papel" en el filme.

    En SensaCine hemos podido hablar con ella con motivo del estreno de Zipi y Zape y la isla del capitán y nos ha adelantado un detalle sobre su participación. Aunque por motivos de confidencialidad no ha podido desvelar mucha información al respecto, la actriz ganadora del Goya por La piel que habito ha confirmado que su personaje será "una gran pesadilla" para Diana Prince (Gadot) y Steve Trevor (Pine).

    De esta forma, parece evidente que Elena Anaya será una antagonista de Wonder Woman, aunque no queda claro a qué villana dará vida. Por supuesto, ya existen teorías al respecto, como te contábamos en los 5 detalles y 'easter eggs' del tráiler. Y es que en el primer avance de la película vimos un breve plano en el que la actriz aparece con una máscara que le cubre parte de la cara, por lo que podría tratarse de dos némesis concretas. Una opción es la Princesa Maru -también conocida como Doctor Poison-, una especialista en venenos que en los cómics trabajaba para los nazis y acostumbraba a cubrirse el rostro; aunque -como el resto de la trama-, en esta ocasión, es posible que colabore con la Triple Alianza, pues la trama se desarrolla en la Primera Guerra Mundial y no en la Segunda. La otra posibilidad es que Anaya sea La Máscara, una enemiga que se dedica a gasear a sus víctimas. Y tú, ¿a quién crees que dará vida?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top