Mi cuenta
    'Transformers: The Last Knight': Optimus Prime se enfrenta a un monstruo de tres cabezas en el primer póster

    La nueva entrega protagonizada por Autobots y Decepticons, con Michael Bay como director, llega a las salas el 28 de junio de 2017.

    La película Transformers: The Last Knight se estrena en España el 28 de julio de 2017 y, aunque todavía queda mucho para ver en pantalla grande el nuevo enfrentamiento entre Autobots y Decepticons, Paramount Pictures ya ha difundido a través de Twitter su primer póster oficial. El 'banner' ya pudo verse en la intersección de Times Square en Nueva York, pero este tiene mucha más calidad.

    Después de que La era de la extinción recaudara en 2014 más de 1.104 millones de dólares en la taquilla mundial, Michael Bay vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la que, supuestamente, será su última entrega de la franquicia como director. En la imagen, el líder de los Autobots Optimus Prime se enfrenta a un monstruo de tres cabezas y, como señala CBM, podría tratarse del villano Scourge de la serie de animación Transformers: Cybertron (2005 - 2007). ¿Una nueva transformación de Megatron?

    Por el lado de los humanos, Mark Wahlberg (Marea negra) regresa como el mecánico e inventor Cade Yeager, al que esta vez acompañarán los actores Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Anthony Hopkins, Laura HaddockJosh Duhamel, Jean DujardinTyrese Gibson, entre otros. No será la última película de la saga, pues Paramount está dando forma a un Universo Cinemático de Transformers con mayor hincapié en la narración en lugar de en la acción y las explosiones. ¡No te pierdas el 'teaser'!

    Laura Haddock
    Laura Haddoc
    Laura Haddock
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top