Mi cuenta
    'Cigüeñas': Jason Derulo pone música al nuevo tráiler de la película de Nicollas Stoller

    La cinta de animación se estrena en España el próximo 30 de septiembre.

    Después de Zootropolis y de Mascotas, todavía nos queda por ver una película más protagonizada por  animales entrañables, Cigüeñas, de la que ya podemos ver un nuevo tráiler.

    A pesar de su título, Cigüeñas no trata de aves que se dedican a repartir bebés por las casas. Las protagonistas se dedican a repartir teléfonos, ordenadores o cualquier otro paquete para una gran compañía llamada CornerStore.com. El problema viene cuando Junior, la cigüeña protagonista, activa la antigua máquina de hacer bebés y trae al mundo una nueva niña sin el permiso de su jefe. Junior tratará de entregar el paquete prohibido antes de que lo descubran.

    La película de Nicollas Stoller y Doug Sweetland cuenta con un elenco de voces realmente sólido encabezado por Andy Samberg (Desmadre de padre), Katie Crown (Clarence), Jennifer Aniston (Friends) y Danny Trejo (Machete).

    El nuevo avance cuenta con la presencia de la estrella musical Jason Derulo y de su teman 'Kiss the Sky', además de mostrarnos varios fragmentos de la película que son realmente divertidos. Cigüeñas se estrena en España el próximo 30 de septiembre. Hasta entonces puedes ver el último avance en movimiento sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top