Mi cuenta
    'El futuro ya no es lo que era': Dani Rovira es el futurólogo Karl-El en el primer tráiler

    La película dirigida por Pedro Luis Barbero ('Tuno negro'), con Carolina Bang, Carmen Maura y José Corbacho, se estrena el 16 de septiembre en cines.

    Si a finales de julio te enseñábamos el tráiler de su drama 100 metros, sobre estas líneas ya puedes ver el de El futuro ya no es lo que era, la nueva comedia protagonizada por el actor, humorista y presentador Dani Rovira (Ocho Apellidos Vascos). El filme de Pedro L. Barbero (Tuno negro) nos presenta al malagueño como Carlos, un hombre corriente que adopta el alter ego del futurólogo Kar-El.

    Pedro L. Barbero también firma el guion de esta historia, que narra 20 años en la vida de Carlos (Dani Rovira), que interpreta a dos personajes diametralmente opuestos: Karl-El, un estrambótico y divertido adivino y él mismo, un padre de familia que todavía no ha acabado de hacerse mayor. El protagonista recibe la oferta de una televisión nacional para ser su adivino estrella. El único dilema pasa por seguir con su impostura, hacerse rico y famoso, o tirar todo por la borda y luchar por su sueño: ser actor.

    El reparto de la cinta lo completan Carmen Maura como la prestigiosa actriz Carmen Segarra, José Corbacho como el histriónico director de una cadena de televisión y Carolina Bang, que echa chispas ante los despropósitos de su ex marido. El estreno está señalado para el 16 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top