Mi cuenta
    'Peter y el dragón': Adelanto EXCLUSIVO de la película con Bryce Dallas Howard y Robert Redford

    El 'reboot' de Disney dirigido por David Lowery se estrena el próximo 19 de agosto con el pequeño Oakes Fegley como protagonista.

    Disney estrena el 'reboot' de Pedro y el dragón Elliot (1977) Peter y el dragón el 19 de agosto y, para ir abriendo boca, qué mejor que un adelanto en EXCLUSIVA. En él conocemos un poco más sobre Pete, el pequeño protagonista interpretado por Oakes Fegley, que llevaba viviendo en el bosque seis años aunque, según él, no estaba solo. "Dice que es su amigo", afirma el personaje de Bryce Dallas Howard.

    En el filme -dirigido por David Lowery (Peter Pan)-, Oakes Fegley interpreta a un niño huérfano que ha crecido solo en medio del bosque sin ninguna relación con los humanos. Menos mal que su mejor amigo, piensen lo que piensen los escépticos, es un dragón gigante llamado Elliot. El equipo se ha inspirado en osos panda, megamurciélagos australianos y hasta en felinos para recrear a la criatura.

    El crío conoce a Grace (Bryce Dallas Howard, Jurassic World 2), una guardia forestal, y es entonces cuando él asegura que el dragón existe. Inmediatamente -como puedes ver en el avance-, ella piensa en los cuentos fantásticos que le relataba su padre Meacham (Robert RedfordThe Discovery) cuando era niña. El anciano siempre contaba la misma historia sobre una bestia alada en lo más profundo de la espesura del Noroeste del Pacífico. ¿Pero y si alguien intentara cazarlo? Wes BentleyKarl Urban y Oona Laurence, entre otros, completan el reparto. ¿Quieres ver al dragón? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top