Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá": Simon Pegg explica la ausencia del personaje de Carol Marcus en la película

    La nueva entrega de la saga galáctica vuelve a estar protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, y se estrena este 19 de agosto.

    Star Trek: Más allá, tercera entrega de la saga desde que J.J. Abrams dirigiera con gran éxito su 'reboot' en 2009, supone uno de los grandes 'blockbusters' de la temporada, teniendo previsto su estreno para este 19 de agosto. Pese al cambio de director de Abrams por Justin Lin, las primeras críticas no han tratado nada mal esta nueva apuesta veraniega, y parece que los 'trekkies' pueden respirar tranquilos, aunque quizá se pregunten por la ausencia de cierto personaje de gran importancia: Carol Marcus, interpretada por Alice Eve en Star Trek: En la oscuridad.

    Simon Pegg, que vuelve como Scotty y esta vez se encarga de firmar el guión, no ha dudado en explicar vía The Playlist los motivos por los que no hay ni rastro de este personaje en Star Trek: Más allá, aun cuando al final de la película anterior pasara a formar parte de la tripulación regular del Enterprise. "Pensamos que, de incluirla, no le dedicaríamos una cantidad de tiempo suficiente, reduciéndola a un personaje secundario o incluso matándola, lo cual nos parecía algo muy cínico. Así que optamos por no incluirla, mantenerla con vida dentro del canon, y así poder recurrir a ella en cualquier otro momento".

    Una decisión muy razonable, y acorde con la importancia que el personaje de Carol Marcus siempre ha acogido en la serie original, donde incluso tenía un hijo con el Capitán Kirk -Chris Pine en las nuevas películas. La trama de Star Trek: En la oscuridad no llegaba a tanto, pero sí incluía cierto coqueteo, así como una gratuita escena de la chica en ropa interior que fue muy criticada en su momento. ¿Nos reencontraremos con Carol Marcus en la ya planeada cuarta entrega? ¡Vuelve a ver el tráiler de Star Trek: Más allá!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top