Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Zachary Quinto comparte un épico adelanto que destaca las buenas críticas

    La nueva entrega de la saga galáctica, con Justin Lin como director, se estrena en los cines de España el 19 de agosto.

    Tras una larga espera, Star Trek: Más allá se estrena en las salas españolas este 19 de agosto, con unos sorprendentes 84% y 70 en Rotten Tomatoes y Metacritic, respectivamente. Por si fuera poco, la película dirigida por Justin Lin (Fast & Furious) ya lleva recaudados más de 89 millones de dólares. El actor Zachary Quinto, que regresa como Spock, ha publicado en su perfil oficial en Instagram un nuevo y épico adelanto que destaca el buen recibimiento de la prensa especializada. "Agradecido por una respuesta tan abrumadoramente positiva", ha escrito el también intérprete de SnowdenAardvark.

    after a long and winding journey @startrekmovie finally hits theaters today. so proud of this film and my trek family. and grateful for such an overwhelmingly positive response. go check it out this weekend! 🖖🏼

    Un vídeo publicado por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el

    "Una buena historia con un énfasis extra-cuidado en los grandes personajes de Star Trek" (HitFix). "El guión introduce un bienvenido sentido del humor, lleno de nostalgia, pero sin caer en la veneración demasiado rígida" (The Hollywood Reporter). ""La película más 'trekkie' de la era Abrams" (Village Voice). "Justin Lin demuestra un par de manos seguras en el timón de la empresa" (Total Film).

    De nuevo con Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock) y Zoe Saldana (Uhura) encabezando el reparto, Más allá nos presenta al USS Enterprise surcando el universo para asegurarse la protección de la Tierra y del resto de los planetas aliados. La primera etapa de su misión llevará a su tripulación a un territorio desconocido y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se vea obligada a a hacer frente a un nuevo y fiero enemigo, Krall, interpretado por Idris Elba. Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que promete esta nueva aventura. Ya puedes ver el adelanto [arriba], así como el tráiler oficial [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top