Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': La historia continuará en una serie de cómics

    La tercera entrega de la trilogía dirigida por Justin Lin, se estrena en España el 19 de agosto.

    Star Trek está de aniversario. La famosa saga de la Enterprise ya ha cumplido 50 años y, a modo de celebración, en octubre comenzará una nueva serie de cómics titulada Star Trek: Boldly Go. Según anuncia MovieWeb, Boldly Go reunirá a Mike Johnson como guionista y Tony Shasteen como ilustrador, uno de los equipos favoritos de los fans, y continuará los eventos ocurridos en la próxima película, Star Trek: Más allá.

    "¿Qué mejor manera de celebrar el 50 aniversario de Star Trek? ¿Y qué mejor equipo con el que hacerlo? Mike y Tony están a punto de llevar la serie en una excitante dirección. No puedo esperar para introducir en el mundo a estos nuevos personajes... Al mismo tiempo que a algunos amigos interesantes y enemigos del pasado", explica la editora Sarah Gaydos.

    Por otra parte, hace unas semanas se confirmó que habría Star Trek 4 y lo que es más sorprendente: Chris Hemsworth volverá a formar parte de la franquicia. Mientras esperamos más detalles sobre este proyecto, todo está preparado para el estreno de Star Trek: Más allá.

    En esta entrega, los tripulantes de la USS Enterprise liderados por Kirk (Chris Pine), Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Huesos (Karl Urban) y Sulu (John Cho) llegarán a un terreno desconocido en el que tendrán que enfrentarse a Krall (Idris Elba), un enemigo contra el que combatirán para proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre las especies. En su viaje también se encontrarán con Jayla, una misteriosa alienígena interpretada por Sofia Boutella, quien hace su debut en la saga con esta entrega.

    'Star Trek': 10 frases de Spock por las que siempre será recordado Leonard Nimoy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top