Mi cuenta
    J.J. Abrams dice que 'Star Trek 4' es su historia favorita de la saga hasta la fecha

    'Más allá', la tercera entrega de la trilogía dirigida por Justin Lin, se estrena en España el 19 de agosto.

    La confirmación de que la saga Star Trek continuará con una cuarta entrega no sorprendió a muchos, pero sí el hecho de que Chris Hemsworth estará en ella. Si recuerdas la primera película de la franquicia (2009), el actor que da vida a Thor en el Universo Cinemático de Marvel, se metía en la piel del Capitán George Kirk, padre del personaje de Chris Pine, que moría al principio de la historia. Ahora, y por si fuesen pocas las expectativas que ha creado este regreso, el productor J.J. Abrams ha afirmado que la nueva historia es su favorita hasta la fecha.

    "Una de las razones por las que estoy esperando que Star Trek: Más allá lo haga bien es que podremos, sin cuestionarnos nada, hacer esta película", cuenta en la Comic Con de San Diego el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza. "Realmente es una historia asombrosa. Esa es la razón por la que hicimos un acuerdo con Chris Hemsworth tan pronto como pudimos porque realmente queríamos que esta historia sea contada, así que crucemos los dedos", concluye.

    Star Trek 4 también hará que padre e hijo compartan película durante más tiempo del que lo hicieron en 2009. Una idea que ha emocionado a Pine. "No puedo esperar por hacerla. Amo a Chris. Creo que tiene un fantástico talento. Nos lo pasamos muy bien en la primera... Va a ser un desmadre", añade. Por otro lado, Zachary Quinto, quien da vida a Spock en la saga, también está encantado con la idea. "Lo bueno de Star Trek es que hay posibilidades y combinaciones de historias ilimitadas y creo que Star Trek: Más allá prueba eso de muchas formas y no puedo esperar por ver a dónde nos lleva todo esto", concluye.

    Pero ahora toca pensar en la tercera entrega titulada Star Trek: Más allá. En ella, los tripulantes de la USS Enterprise liderados por Kirk (Chris Pine), Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Huesos (Karl Urban) y Sulu (John Cho) llegarán a un terreno desconocido en el que tendrán que enfrentarse a Krall (Idris Elba), un enemigo contra el que combatirán para proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre las especies. En su viaje también se encontrarán con Jayla, una misteriosa alienígena interpretada por Sofia Boutella. La cinta, dirigida por Justin Lin, llega a las salas de cine el 19 de agosto. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top