Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas': los alimentos descubren la realidad en el nuevo spot televisivo

    La comedia animada para adultos de Seth Rogen llega a las salas españolas el 7 de octubre.

    ¿Qué haces si descubres que tu función en la vida es ser comido? Eso es lo que se preguntan los alimentos en el nuevo spot televisivo de La fiesta de las salchichas que ofrece ComicBook, la comedia de animación para adultos de Seth Rogen, que se estrena en las salas de cine españolas el próximo 7 de octubre.

    "La única manera respetuosa de honrarle es olvidarnos completamente de él", "para luchar contra estos monstruos debemos unirnos" o "están comiendo niños" son algunas de las frases que podemos escuchar en el anuncio. Violencia, humor negro, zanahorias masticadas… todo eso y mucho más nos ofrecen las imágenes de la cinta dirigida por Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends).

    El reparto original está encabezado por Rogen como la voz de la salchicha Frank, además de contar con Jonah Hill (¡Avé, César!), James Franco (la serie 22/11/63), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Edward Norton (Birdman), Paul Rudd (Capitán América: Civil War), Salma Hayek (El cuento de los cuentos) y Michael Cera (A Very Murray Christmas). ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top