Mi cuenta
    'Los Croods 2' retrasa su fecha de estreno por la compra de Dreamworks

    La secuela mueve su fecha de estreno al 2018, ya que la distribución del estudio está siendo comprada por NBCUniversal.

    20th Century Fox

    El cine de animación está sufriendo algunos cambios estos meses, y es que Fox dejará de ser la distribuidora oficial de Dreamworks Animation en cuanto se oficialice su compra, en pocas semanas, por parte de Universal. Esto ha provocado que la compañía retrase sin fecha The Croods 2, que estaba programada para el 22 de diciembre de 2017.

    20th Century Fox piensa utilizar la fecha original de estreno para estrenar una película de producción propia, The story of Ferdinand, basada en un libro infantil clásico. La producción de otras películas de la compañía como The Baby Boss o Captain Underpants (basada en la famosa saga de novelas El Capitán Calzoncillos) está en el aire, ya que Universal, al no haber comprado todavía Dreamworks, no puede meterse en temas que conciernen a las producciones del calendario de Fox. Sin embargo, según The Hollywood Reporter, las productoras han comenzado conversaciones para hacer que Captain Underpants sea estrenada bajo la distribución de NBCUniversal.

    Tras sus problemas económicos, parece que Dreamworks, recupera poco a poco el fuelle y sigue dando sorpresas. Una de ellas fue el anuncio del regreso de la aclamada saga Shrek con una posible quinta película.

    Los Croods: una aventura prehistórica, se estrenó en 2013 y tuvo una buena acogida en taquilla con 185 millones de dólares recaudados solo en Estados Unidos. Puedes ver el tráiler de la película bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los Croods 2': Leslie Mann y Kat Dennings fichan por la secuela
    • Universal compra DreamWorks por 3.800 millones de dólares
    • 'Trolls': Nuevo Clip de lo nuevo de DreamWorks presentado en la Comic Con 2016
    Comentarios
    Back to Top