Mi cuenta
    'Shrek 5' podría estrenarse en 2019

    El famoso ogro verde de DreamWorks regresaría a la gran pantalla para ser el punto de partida de más productos promocionales, atracciones y 'spin-offs'.

    El pasado mes de junio se conocía la noticia de que Shrek podría regresar a la gran pantalla con una quinta entrega. Al parecer, el objetivo principal de la nueva película sobre el famoso ogro verde es que ésta desemboque en nuevos productos promocionales, atracciones, 'spin-offs' y más. Por el momento, no hay nada confirmado, pero de acuerdo a la nueva información dada por THR sobre el tema, la continuación del arisco personaje podría llegar a las salas de cine en 2019.

    El medio antes citado indica que, tras la compra de DreamWorks por parte de Universal, el regreso de la franquicia es algo bastante posible y el estudio ya ha dado luz verde a que la compañía creadora de Shrek estrene la quinta entrega en 2019 y otra película de Edgar Wright y David Walliams titulada Shadows. Los rumores sobre la continuación de la historia del ogro verde comenzaron cuando el director de NBC Universal Steve Burke afirmó que quieren que Dreamworks estrene cuatro películas por año. ¿Tendremos noticias oficiales pronto?

    La primera entrega de Shrek llegó a las salas de cine en 2001 y se convirtió en un éxito en taquilla recaudando más de 484 millones de dólares en todo el mundo. A ella le siguieron tres películas más: Shrek 2 (más de 919 millones de dólares en todo el mundo), Shrek Tercero (más de 798 millones de dólares en todo el mundo), Shrek. Felices para siempre (más de 752 millones de dólares en todo el mundo) y un corto en 3D que fue creado para una atracción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top