Mi cuenta
    'La fiesta de las salchichas' está inspirada en las películas de Pixar y DreamWorks, según Seth Rogen

    El primer filme de animación por ordenador calificado con una 'R' se estrena el próximo 7 de octubre.

    El que una película como La fiesta de las salchichas -cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas- haya sido calificada con una R por su violencia y lenguaje explícito, no quiere decir que no lata en su interior un corazón de niño. O al menos esto es lo que afirma Seth Rogen, que durante la reciente premiere del filme de animación quiso compartir alguna de las influencias de las que éste se ha beneficiado

    Según recoge Variety, el actor insiste en que los modelos de La fiesta de las salchichas tienen poco que ver con otros filmes de adultos. "Está enormemente inspirada en las películas que adoran nuestros hijos, como las de Pixar o DreamWorks", afirma, para luego añadir: "También somos muy fans de Los Simpson y South Park".

    Rogen pone voz en la versión original a Frank, la salchicha que, una vez descubre que su máxima aspiración en la vida es servir de alimento para los humanos, decide rebelarse contra su aciago destino. El actor también ha participado en el guión que firman Jonah Hill y Evan Goldberg, y asegura que "nos hemos tenido que controlar para no hacer chistes demasiado gratuitos. La historia tiene también su corazón, su alma". Lo comprobaremos el 7 de octubre, fecha en que La fiesta de las salchichas llega a las pantallas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top