Mi cuenta
    'No respires': Nuevo tráiler sin censuras de la película de terror de Fede Álvarez

    La cinta protagonizada por Jane Levy y Stephen Lang se estrena el 2 de septiembre.

    No respires, la nueva película de terror de Fede Álvarez, llega a las salas de cine el 2 de septiembre y promete ponerte los pelos de punta. Hace poco te enseñábamos el póster de la cinta y, ahora, Sony Pictures ha publicado un nuevo tráiler sin censuras en el que el grupo de jóvenes delincuentes huyen de un hombre ciego que les pondrá su trabajo muy difícil llegándoles a costar la vida. 

    La película sigue a un grupo de adolescentes que se dedican a asaltar viviendas y robar en ellas, pero un nuevo objetivo se cruza en su camino: la casa de un hombre multimillonario y ciego. Parece un golpe muy fácil que podría cambiar sus vidas radicalmente y dejar de vivir de los hurtos, pero lo que los protagonistas no saben es que el hombre al que van a robar es un peligroso psicópata que hará todo lo posible para que no consigan su objetivo.

    Stephen Lang (Avatar) es el encargado de dar vida al hombre ciego y Jane Levy (Monster Trucks), Dylan Minnette (Pesadillas) y Daniel Zovatto (Fear The Walking Dead) al grupo de jóvenes delincuentes. Álvarez, el realizador de la cinta, es conocido por su exitosa Posesión Infernal (Evil Dead), el 'remake' del clásico de los 80 de Sam Raimi. Sobre estas líneas, no te pierdas el terrorífico tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top