Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': La presencia de Darth Vader domina el segundo tráiler

    La película dirigida por Gareth Edwards, que contará la historia del comando que robó los planos de la Estrella de la Muerte, se estrena en España el 16 de diciembre.

    Un grupo de Rebeldes se une para robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Esa es la trama de Rogue One: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna. La nueva entrega de la saga, situada entre los Episodios III -La venganza de los Sith- y el IV -Una nueva esperanza-, llega a las salas de cine el 16 de diciembre y Disney y Lucasfilm han publicado el nuevo y espectacular tráiler con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

    Felicity Jones da vida a Jyn Erso, una astuta delincuente con un pasado escabroso que ha estado sola desde los 15 años y que la Alianza Rebelde necesita desesperadamente para llevar a cabo su plan definitivo para acabar con el nuevo arma de la dictadura galáctica. Su padre es Galen Erso, interpretado por Mads Mikkelsen, la versión galáctica del padre de la bomba atómica Robert Oppenheimer. Sus conocimientos ccientíficos son altamente deseados por los Rebeldes y El Imperio. ¿Será clave en la construción de la Estrella de la Muerte?

    ¡Y sale Darth Vader!

    En Rogue One, con un Darth Vader todavía escalando en la jerarquía del poder, el villano es el director Orson Krennic (Ben Mendelsohn), un ambicioso burócrata que quiere pulverizar a los miembros de la Alianza Rebelde. No obstante, Jyn Erso no estará sola en su difícil misión y tendrá la ayuda del capitán Cassian Andor (Luna) y de su fiel droide K-2SO (Alan Tudyk); del monje ciego Chirrut Imwe (Donnie Yen), que en el traíler parece conocer los secretos de la Fuerza; de su compañero y protector Baze Malbus (Jiang Wen), y del piloto Bodhi Rook (Riz Ahmed).

    Lo que hemos podido ver en el tráiler no hace más que aumentar las ganas que tenemos de que llegue el día del estreno. Por fin hemos podido despejar las dudas sobre la presencia en la película de Darth Vader, aunque eran fuertes los rumores sobre su aparición desde la  Star Wars Celebration de Londres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top