Mi cuenta
    'Kubo y las dos cuerdas mágicas': Matthew McConaughey explica por qué la eligió como su primera película animada

    El nuevo proyecto del estudio Laika ('Los mundos de Coraline'), dirigido por Travis Knight, se estrena el 26 de agosto en España.

    Kubo y las dos cuerdas mágicas, el cuarto proyecto que lleva a cabo el estudio Laika, responsable de títulos como Los mundos de Coraline o Los Boxtrolls, se estrena en España el próximo 26 de agosto rodeada de gran expectación. Charlize Theron, Ralph Fiennes y Matthew McConaughey, entre otros, prestan sus voces a la versión original y, además, se trata de la primera colaboración del de Texas en una película de animación. Ahora, como recoge Variety, el intérprete ha explicado por qué escogió a la compañía especializada en mezclar 'stop-motion' con el 3D más sofisticado para este debut.

    He estado buscando un papel para prestar mi voz durante años. Y cuando salió esto — es una producción de calidad, la calidad de Laika, la historia es buena —   Me apunté".

    Matthew McConaughey ha hecho estas declaraciones en la premiere de Kubo y las dos cuerdas mágicas en Los Ángeles, y además ha añadido lo siguiente. "En los últimos 15 años de mi carrera no he hecho películas que estuvieran dirigidas a los más pequeños de la casa, así que ha estado muy bien poder participar en algo que mis hijos puedan ir a ver". El oscarizado actor da voz al grandullón Beetle en está fantasía épica que sigue las aventuras de un joven en su misión de vencer al mal y proteger el legado de su familia. Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Rooney Mara (Carol), Art Parkinson (Rickon Stark en Juego de Tronos), Ralph Fiennes (El Gran Hotel Budapest) y George Takei (Star Trek) también prestan sus voces en el debut de Travis Knight como director.

    Incentivar la imaginación

    Para el guionista de Kubo Marc Haimes, el objetivo principal de la película es provocar el pensamiento imaginativo, sin límites, de la audiencia más joven, efecto que recuerda experimentar cuando veía clásicos como Star Wars: El Imperio Contraataca. “Era mi ambición crear esos momentos que realmente desafían a un niño y expanden su definición de cómo funcionan las historias y la narración”, cuenta el guionista. ¿Tienes ganas de verla? ¡Empieza por el tráiler justo arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top