Mi cuenta
    La productora Deborah Snyder defiende el Superman de Henry Cavill

    El actor ha interpretado al superhéroe tanto en 'El Hombre de Acero' como en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

    Warner Bros.

    Desde que Henry Cavill decidiera enfundarse la capa en El Hombre de Acero, ya hubo varios que remarcaron la sorprendente interpretación que Zack Snyder había hecho de Superman, pasando de ser alguien bondadoso y esencialmente pacífico en los cómics a un hombre sombrío y atormentado, que no dudaba en recurrir al asesinato si así conseguía derrotar a Zod (Michael Shannon). Estas críticas no han hecho sino verse acentuadas tras Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y, finalmente, Deborah Snyder, productora y pareja del director, ha decidido salir en su defensa, según recoge Comic Book Movies.

    De este modo, insiste en que la nueva versión de Superman es mucho más interesante que las anteriores y, sobre todo, "más cercana". "Muchos héroes tienen un aura mítica alejada de nosotros, con unos poderes con los que simplemente no podemos sentirnos identificados", declara Snyder. "Pero eso es lo mejor de nuestro Superman. Es posible identificarse con él".

    En referencia a las críticas que tachan al personaje de Henry Cavill de "demasiado oscuro", la productora lo tiene claro: "Él se enfrenta a los problemas que todos enfrentamos en nuestro día a día. Para mí eso no es oscuridad, es vida. Somos seres complicados, no Boy Scouts que siempre traten de hacer el bien. Y claro que Superman desea hacerlo, pero durante su camino puede tropezar y aprender de sus errores. Eso es lo que le hace tan interesante".

    Podremos reencontrarnos con el Último Hijo de Krypton cuando Justice League llegue a la gran pantalla -en EE.UU está previsto que lo haga el 17 de noviembre de 2017, sin que contemos aún con fecha en España-, mientras que la secuela de El Hombre de Acero va tomando forma. Hasta que conozcamos más detalles, puedes disfrutar de la propuesta más reciente de Warner Bros. y DC, Escuadrón suicida, en los mejores cines:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top