Nota películas
Mi SensaCine
    'El Hombre de Acero': La secuela podría estar ya en marcha
    Por Andrea Zamora — 8 ago. 2016 a las 20:01
    facebook Tweet

    La película en solitario de Superman protagonizada por Henry Cavill recaudó más de 668 millones de dólares en todo el mundo.

    En 2013 llegó a la gran pantalla el germen de lo que hoy conocemos como el Universo Cinemático de DC. El Hombre de Acero, la película en solitario de Superman protagonizada por Henry Cavill, recaudó más de 668 millones de dólares en todo el mundo. Tras ella, le tocaría el turno a Batman v Superman: El amanecer de la justicia (más de 872 millones de dólares en todo el mundo) y, después, a la recién estrenada Escuadrón Suicida (de momento, más de 268 millones de dólares en todo el mundo). 

    Está confirmado que El Caballero Oscuro tendrá una película en solitario en el futuro que estará dirigida y protagonizada por Ben Affleck, pero... ¿hay cabida en el calendario de Warner Bros. para una secuela de El Hombre de Acero? Según informa The Wrap, así es. El medio antes citado indica que la nueva cinta en solitario de Kal-El se encuentra en "desarrollo activo"

    Al parecer, una fuente cercana al proyecto ha confirmado que "Superman es una prioridad para el estudio y llevar al personaje a la audiencia es muy importante". No obstante, ya se ha hablado con anterioridad sobre una posible secuela de El Hombre de Acero. Por ejemplo, se reveló que la película dirigida por Zack Snydder tenía previsto llevar a cabo varias entregas en solitario del superhéro antes del anuncio de Batman v Superman. Por otro lado, el director afirmó que la cinta que enfrenta a Kal-El contra El Caballero Oscuro está considerada la secuela de la historia de Superman.

    Pero si eres fan del superhéroe más icónico de DC y ya estás ilusionado con la noticia, ten en cuenta que Warner Bros. no ha confirmado todavía el proyecto y es preferible tomar esta información con precaución. De ser cierto, The Wrap afirma que, aunque el estudio ya tiene fijados en el calendrio películas para 2018 y 2019, El Hombre de Acero 2 podría estrenarse después de la cinta en solitario de Batman. 

    De momento, todavía nos queda disfrutar en el cine con Escuadrón Suicida. La película cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). A continuación, no te pierdas el tráiler.  

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      Pues yo espero lo contrario, yo espero que Snyder si esté detrás, y me escamaria ver a Kara... Vamos, ni por asomo quiero ver a Kara, seré más de DC pero supergirl me parece un truño inmenso... A mi me gusta pensar que el esqueleto que se encontró Clark en la nave kryptoniana era de ella jajaja...Por favor, Kara no...
    Mostrar comentarios
    Back to Top