Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Lucirá Henry Cavill un peinado mullet como en los cómics?

    El director Zack Snyder ha prometido que su nuevo filme sobre DC Comics tendrá un tono distinto al de 'Batman v Superman'.

    El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa expandiéndose con los futuros estrenos de Escuadrón Suicida (5 de agosto) de David Ayer y Wonder Woman (2 de julio de 2017) de Patty Jenkins. Además, el director de Batman v Superman Zack Snyder sigue trabajando en La Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre de 2017. Kristofer Hivju -Tormund en Juego de tronos- no estará finalmente en la cinta, y ahora CBR insinúa que podríamos ver a Henry Cavill (Clark Kent/Superman) estrenando un peinado mullet ochentero como sucedía en los cómics.

    Si has visto Batman v Superman, sabrás que Superman (Henry Cavill) muere después de su enfrentamiento contra Doomsday. En los cómics, el Último Hijo de Krypton regresa de su tumba... pero con un peinado mullet, un poco más débil y con un traje negro. Varios periodistas han acudido la semana pasada al 'set' del título de Zack Snyder y Cavill, curiosamente, no estaba por ninguna parte. Todavía queda por saber cómo resucitará, y Snyder se ha mantenido cauto al respecto. "Supongo que eso es parte de la historia. Si aparece, creo que eso sería una parte importante, ¿verdad?".

    Los mentideros insinúan que El Hombre de Acero volverá de los muertos durante la segunda parte del filme. ¿Con nuevo 'look'? "[Su pelo] debería ser perfecto", añade el realizador. "Un poco más largo, supongo. De todas formas, así es como son los mitos". El reparto, entre otros, lo completan Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), J.K. Simmons (James Gordon), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth). Hasta que veamos a Cavill de nuevo, no te pierdas el increíble tráiler de Escuadrón Suicida. ¿Tienes ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top