Mi cuenta
    'Testigo de cargo': Ben Affleck, en conversaciones para dirigir y protagonizar el 'remake'

    La película original se estrenó en 1957 contando con Billy Wilder como director, y adaptaba la novela homónima de Agatha Christie.

    La habilidad de Ben Affleck como director ya ha acabado colocándole en el punto de mira de DC y Warner Bros. para hacerse cargo de la nueva película de Batman en solitario, pero parece que ése no será el único proyecto con el que tenga que lidiar próximamente. Y es que, según recoge Variety, el nombre del intérprete ha sido vinculado a Testigo de cargo, 'remake' que prepara Fox y que el protagonista de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia podría tanto dirigir como protagonizar.

    De momento, el actor está en conversaciones con el estudio, pero sin duda su elección le daría aún más interés al proyecto, que supondría una nueva versión de la novela homónima de Agatha Christie. En 1957, el legendario Billy Wilder se atrevería a trasladarla a la pantalla contando con sir Charles Laughton y Marlene Dietrich en los papeles principales, y logrando una obra maestra con la que habría de medirse la película de Affleck. 

    El guión de la nueva versión viene firmado por Christopher Keyer, y entre los productores encontramos a Matt Damon y Jennifer Todd. La película se centra en un abogado -interpretado originalmente por Laughton- que ha de defender a un hombre acusado de asesinato, involucrándose en una trama llena de engaños y giros sorprendentes. Mientras se confirma el fichaje de Ben Affleck, muy pronto podremos verle con un inquietante papel dentro del 'thriller' El contable, que se estrena este 21 de octubre y cuyo tráiler puedes ver aquí:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top