Mi cuenta
    'Ben-Hur': Judah y Messala luchan por la gloria en este adelanto en EXCLUSIVA del 'remake'

    La película basada en la novela de Lew Wallace, con Timur Bekmambetov como director, se estrena el próximo 2 de septiembre en España.

    "Debiste renunciar", le dice Messala a su hermano. "Debiste matarme", contesta con gesto serio y firme Judah Ben-Hur. Se estrena el próximo 2 de septiembre en España y en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de Paramount Pictures, te ofrecemos en EXCLUSIVA un adelanto cargado de tensión de Ben-Hur. Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, Guardianes de la noche) dirige el 'remake' basado en la novela de Lew Wallace y sobre estas líneas ya puedes disfrutar del vídeo.

    En esta nueva versión, Judah Ben-Hur (Jack Huston, La gran estafa americana) es un joven noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las del Imperio Romano. Por sus diferencias políticas, y por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado, Ben-Hur será falsamente acusado de traición. El responsable de esta traición es su mejor amigo de la infancia, al que prácticamente considera como un hermano, Messala (Toby Kebbell, Cuatro Fantásticos).

    Despojado de su título, separado de su familia y de Esther (Nazanin Boniadi, Homeland), la mujer a la que ama, Ben-Hur tendrá que vivir como un esclavo. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra y será entonces cuando decida buscar venganza. El reparto lo completan Rodrigo Santoro como Jesús, Pilou Asbæk como Poncio Pilato y Morgan Freeman como Ilderim. ¿Quieres revivir la espectacular carrera de cuadrigas una vez más? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top