Mi cuenta
    ¿Superará 'Vengadores: Infinity War' a 'Capitán América: Civil War'?

    La película que reunirá a la mayoría de los personajes del Universo Cinemático de Marvel está dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrena el 4 de mayo de 2018.

    La expectación que rodea a Vengadores: Infinity War ya estaba a un nivel considerable pero, después del anuncio de que los Guardianes de la Galaxia también participarían en ella, ahora se encuentran prácticamente por las nubes. Algo de lo que Joe y Anthony Russo, sus directores, son plenamente conscientes, así como saben que, tras el estreno de Capitán América: Civil War, lo tienen bastante difícil para superar los resultados que ellos mismos obtuvieron anteriormente. 

    "Tenemos una gran presión", ha confesado Joe Russo vía Comic Book, "pero al mismo tiempo queremos mantenernos al margen de ella, porque si lo decides todo basándote en las expectativas de la gente, es probable que tomes malas decisiones". 

    Así, los hermanos parecen haber encontrado una prioridad por la cual guiarse: "Lo principal es la historia, y centrarnos en cómo encajarán los personajes en ella. Todo se reduce al guión, y está habiendo un gran esfuerzo en éste", asegura Russo, "de meses y meses encerrados en una habitación junto a los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely hablando sobre los personajes, reescribiendo escenas... tratamos de ignorar presiones externas".

    Sobre la última incorporación a la película que se estrena el 4 de mayo de 2018 -esto es, el equipo que lidera Chris Pratt-, Anthony Russo no se muestra tan comunicativo como su hermano: "La película pretende ser la culminación de todo lo que ha ocurrido antes en el Universo Cinemático de Marvel, así que no querrás que te 'spoilee' nada. Eso sí, soy un gran fan del trabajo de James Gunn", añade en referencia al director de Guardianes de la Galaxia, designado también para dirigir su secuela -estreno 28 de abril de 2017. Antes de todo esto conoceremos por fin al Doctor Strange en su película en solitario, que llega a las pantallas este 28 de octubre. ¡Vuelve a ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top