Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Un trabajador muere durante el rodaje de la secuela
    Por Alberto Corona — 27 ago. 2016 a las 11:15

    La segunda parte del clásico de ciencia ficción está dirigida por Denis Villeneuve, y se estrena el 6 de octubre de 2017.

    El rodaje de Blade Runner 2 se ha visto marcado por la tragedia al poco de dar comienzo. El equipo tras la secuela que dirige Denis Villeneuve se disponía a demoler uno de los 'sets' de Hungría, donde se desarrolla la producción, cuando un andamio se desplomó sobre un trabajador causando su muerte.

    Según recoge Deadline, dicha persona no formaba parte de la producción, sino que se trataba de un profesional expresamente contratado para desmantelar el escenario. Sucedió el pasado jueves en Budapest mientras el equipo ultimaba su traslado a otro 'set', por lo que la producción ha podido seguir su curso.

    Esta continuación del clásico de ciencia ficción que dirigió Ridley Scott en 1982 volverá a contar en su reparto con Harrison Ford en el icónico papel de Rick Deckard, además de otros intérpretes como Ryan Gosling, Robin Wright, Ana de Armas o el recientemente confirmado Jared Leto. Su estreno está previsto para el 6 de octubre de 2017, y entretanto puedes recordar el tráiler de la película original bajo estas líneas.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top