Mi cuenta
    Willow Smith, hija de Will Smith, nueva imagen de Chanel

    La actriz y cantante de tan solo quince años posa para Karl Lagerfeld en las imágenes de la próxima campaña de gafas de la marca.

    No hay duda de que una de las familias más polifacéticas del panorama actual es la formada por el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith. La última en ser noticia es la pequeña de los dos hijos de la pareja de actores, Willow Smith, que se ha convertido en la nueva imagen para la colección de gafas otoño/invierno de la famosa marca francesa Chanel.

    Como informa The Huffington Post, la campaña consiste en una serie de fotografías en blanco y negro realizadas por el diseñador Karl Lagerfield, el director creativo de la famosa casa de moda francesa. En las imágenes -que encontrarás a continuación- aparece Willow posando con ropa, complementos y las gafas de la firma. 

    Una familia dedicada al cine

    La joven de los Smith cuenta tan solo con quince años, pero ya es cantante, modelo y actriz y ha participado en películas como Soy leyenda - junto a su padre- o poniendo voz a uno de los personajes de Madagascar 2. Willow ha estado desde muy pequeña en contacto con el mundo del cine gracias a la influencia de sus padres. Will Smith se hizo conocido por su participación en la serie de El príncipe de Bel Air y por películas como Men in Black, Independance Day o, más recientemente, Escuadrón suicida. Su mujer, Jada Pinkett Smith, también es actriz y ha trabajado en Malas madres, Collateral o Matrix Reloaded. Además, es cantante, bailarina, compositora y mujer de negocios.

    Pero Willow no es la única de los hijos del matrimonio que le ha cogido el gusto a los escenarios y al cine, también hemos visto a su hermano mayor Jaden en películas como The Karate Kid o After Earth y en series como el drama musical de Netflix The Get Down. A continuación podéis disfrutar del tráiler de la nueva serie de la plataforma en streaming que se estrenó el pasado 12 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top