Mi cuenta
    RUMOR: Deathstroke será el villano principal de la película de Batman

    Ben Affleck, el encargado de interpretar a Bruce Wayne en el Universo Cinemático de DC, ha publicado un vídeo en el que aparece el villano.

    Ben Affleck ha sorprendido a los fans del Universo Cinemático de DC al publicar un vídeo en su cuenta oficial de Twitter y de Facebook de lo que parece ser la primera aparición de Deathstroke en una de las futuras entregas de Warner Bros. y el famoso estudio de cómics. Lo más obvio sería señalar que las imágenes pertenecen al rodaje de La Liga de la Justicia, pero según informa The Wrap, el personaje de DC será el enemigo del Caballero Oscuro en la película en solitario de Batman.

    El medio antes citado afirma -a partir de una "persona que tiene conocimimentos sobre la situación"- que Deathstroke será el villano principal de la cinta que Affleck protagonizará como Bruce Wayne y también dirigirá. No obstante y aunque esta información puede parecer muy jugosa para los fans de DC, es preferible tomarla con precaución, ya que Warner Bros. todavía no lo ha confirmado.

    Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, es un personaje creado en los años 80 por Marv Wolfman y George Perez. Es un mercenario y asesino cuya primera aparición fue en el cómic The New Teen Titans #2. En las historietas del Caballero Oscuro, el villano se ha visto las caras con Batman en más de una ocasión. Su primer enfrentamiento ocurrió en 1991 en la trama City of Assassins.

    Al parecer, el creador de Arrow Marc Guggenheim ya parecía adelantar la aparición de Deathstroke en el Universo Cinemático de DC cuando confirmó que el villano no regresaría en la serie de televisión protagonziada por Stephen Amell. "El personaje de Slade Wilson ya está involucrado en otro proyecto de DC", afirmó en una publicación de Tumblr.

    http://marcguggenheim.tumblr.com/post/138822740099/any-possible-chance-of-either-slade-or-walter

    Pero... de no ser cierto y aparecer en La Liga de la Justicia en lugar de en la cinta en solitario de Batman, ¿quién es el actor que se esconde detrás de esa máscara? Los rumores más recietes señalan a Joe Manganiello (True Blood), quien se encuentra en Londres, lugar en el que se está rodando la película. Otra opción sería Julian Lewis Jones (La noche más oscura), de quien se sabe que está involucrado en el rodaje de la cinta, pero en un misterioso papel.

    Mientras esperamos a que se confirmen más detalles, echa un vistazo al tráiler de La Liga de la Justicia cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top