Mi cuenta
    Matt Bomer interpretará a un transgénero que se prostituye en su nueva película

    ‘Anything’ contará con la participación de John Carroll Lynch como protagonista y Matt Ruffalo como productor ejecutivo.

    Fox Network

    Los actores Matt Bomer y John Carroll Lynch darán vida a un transgénero y a un hombre con tendencias suicidas en Anything, una nueva película dirigida por Timothy McNeil, director novel y gran amigo de Mark Ruffalo. Este último producirá la cinta junto con Jim Reeve y Great Point Media.

    Anything cuenta la historia de un hombre al que interpreta John Carroll Lynch (El fundador) que atraviesa una fase de depresión y tendencias suicidas tras la muerte de su mujer, por lo que decide viajar a Los Ángeles y quedar bajo el cuidado de su hermana. Allí conocerá a un trabajador sexual transgénero, interpretado por Matt Bomer, con el que establecerá una intensa relación de amistad. Sus diferentes orígenes les ayudarán a entenderse y juntos llenarán el vacío que ambos sienten dentro.

    Basada en una obra teatral

    Mark Ruffalo ha aparecido en películas como Los Vengadores o Ahora me ves, ha sido director en Sympathy for Delicious y ahora vuelve como productor con Anything. Dice estar muy contento de formar parte de este proyecto tan valiente, según Variety, ya que además comparte amistad desde hace varios años con el director Timothy McNeil. "El amor es la esencia de las grandes historias y trasciende toda discriminación y politización”, explica. La historia está basada en la obra de teatro del mismo nombre escrita por el director McNeil, que se inicia en el mundo del cine con este drama.

    Todavía no hay fecha para el estreno de la película pero, mientras tanto, puedes ver el 'teaser' de la sexta temporada de American Horror Story, en la que aparecerá Matt Bomer, y que se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top