Mi cuenta
    'Shut In': Naomi Watts se enfrenta a Jacob Tremblay en el primer tráiler

    La película de suspense de Farren Blackburn también cuenta en su reparto con Oliver Platt y Charlie Heaton.

    Jacob Tremblay conquistó nuestros corazones con su papel en La habitación. Pero en el primer tráiler de Shut In, el joven actor está dispuesto a llevar a Naomi Watts (la saga Divergente) al borde de la locura. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues no te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    Mary (Naomi Watts) es una psicóloga infantil que acaba de perder a su marido en un accidente de coche. Además, su único hijo –interpretado por Charlie Heaton, uno de los protagonistas de Stranger Things- ha quedado en estado vegetativo. Entonces conocerá a Tom (Tremblay), un niño que llega como un nuevo paciente y al que acaba llevando de acogida en su casa. Pero una noche de invierno el chico desaparece y Mary piensa que ha muerto… y que ha regresado como un fantasma para atormentarla.

    Farren Blackburn (El martillo de los dioses) dirige esta cinta de suspense, que cuenta con un guion de Christina Hodson. Completan el reparto nombres como Oliver Platt (la serie Chicago P.D.), David Cubitt (la serie Bates Motel), Clémentine Poidatz (Los ojos amarillos de los cocodrilos) y Tim Post (El héroe de Berlín). Shut In todavía no tiene fecha de estreno en España, pero a las salas estadounidenses llega el 11 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top