Mi cuenta
    'Dando la nota 3' ficha a la directora de 'Step Up All In'

    La última entrega de la franquicia, 'Dando la nota: Aún más alto', recaudó en la taquilla mundial más de 287 millones de dólares.

    Después de que Dando la nota (2012) -dirigida por Jason Moore- y Dando la nota: Aún más alto (2015) -dirigida por Elizabeth Banks- recaudaran en la taquilla mundial 115 y 287 millones de dólares, respectivamente, Universal Pictures ya tiene realizadora para Dando la nota 3. La actriz que interpretaba a Effie Trinket en Los juegos del hambre iba a ponerse detrás de las cámaras en un principio pero ahora, por problemas de agenda, será Trish Sie (Step Up All In) quien la sustituya, informa THR.

    La búsqueda de un reemplazo para Banks, que permanecerá como intérprete y productora de la nueva entrega, empezó la pasada primavera y se ha extendido hasta verano. Trish Sie sólo ha dirigido un largo que, no obstante, ha sido clave para conseguir el trabajo. Además, también es coreógrafa y, entre otros proyectos, ha dirigido vídeos para el grupo musical OK Go, como el tema 'Upside Down & Inside Out'.

    Dando la nota 3 iba a estrenarse en un principio el 21 de julio de 2017, aunque al final lo hará en las salas de EE.UU el 22 de diciembre de ese mismo año. ¿Incorporará canciones navideñas? Mike White (Escuela de rock) firma el guion, mientras que Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Hailee Steinfeld volverán como Beca, Amy 'La Gorda', Chloe y Emily. ¿Echas de menos a las Barden Bellas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top