Mi cuenta
    Rebel Wilson cree que su talla es una ventaja en el mundo de la comedia

    La actriz de 'Dando la nota' ha confesado que decidió engordar para tener más éxito.

    Rebel Wilson logró la fama internacional en 2012 gracias a su papel de Amy 'La Gorda' en Dando la nota y Dando la nota: Aún más alto, aunque ya había actuado con anterioridad en otras comedias como La boda de mi mejor amiga y Despedida de soltera. Ahora, la actriz ha confesado en una entrevista en The Telegraph que su talla ha sido una ventaja en su carrera.

    "Cuando escribí mi primera obra contraté a una chica más grande que yo, y entonces pensé que estaba logrando arrancar muchas risas y me pregunté el motivo, porque no pensaba que hubiese una diferencia de talento", ha confesado Wilson, que en aquella época tenía brazos fuertes porque hacía mucho deporte, pero carecía de su talla actual. "¿Cómo puedo lograr que se rían más? Quizá si estuviese más gorda… y entonces lo estuve y empecé a hacer comedia”, ha concluido.

    De esta forma, Rebel Wilson considera que, aunque muchas mujeres lo ven como una desventaja, ella opina lo contrario de su talla. Pero también cree que es contratada porque va a "embellecer el guion". Desde luego no le falta trabajo, pues acaba de estrenar Mejor... solteras y Agente contrainteligente. Además, próximamente la veremos en Absolutamente fabulosas, la comedia de Mandie Fletcher escrita por Jennifer Saunders, que se estrena el 4 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top