Mi cuenta
    'Live Fast Die Hot': Anne Hathaway protagonizará la adaptación del 'best-seller' de Jenny Mollen

    La actriz ganadora de un Oscar por 'Los miserables' se une al reparto de esta comedia dramática, aún sin fecha de estreno.

    SND

    Anne Hathaway (Alicia a través del espejo, Interstellar), ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Los miserables, encabezará el reparto de la comedia dramática Live Fast Die Hot. La película está inspirada en el 'best-seller' de Jenny Mollen que lleva el mismo nombre, pero aún se desconoce su fecha de estreno.

    La novela, descrita por la editorial Doubleday como "sincera y devastadoramente honesta", recoge una colección personal de historias sobre la maternidad, la responsabilidad y otros pequeños desastres del día a día. Live Fast Die Hot sigue a la joven Jenny -a la que dará vida Hathaway- en su viaje a Marruecos, en un intento por demostrarse a sí misma que puede viajar sola sin crear problemas. Su aventura termina en Perú, donde la protagonista decide que, tal vez, la cura para su ansiedad como madre yace en el fondo de una taza de ayahuasca. Warner Bros., en un intento por realizar más proyectos protagonizados por mujeres, se encargará de producir la cinta, informa The Guardian.

    Tras su último estreno, Alicia a través del espejo, la intérprete ha firmado para interpretar a una piloto de drones en Grounded, drama basado en una obra de Broadway que ella misma protagonizó en 2013. Además, forma parte del 'reboot' femenino de Ocean's Eight, cuyas protagonistas son mujeres, y también aparecerá en Colossal de Nacho Vigalondo, drama de ciencia ficción en el que da vida a una joven que abandona su trabajo y su pareja en Nueva York  y después experimenta una conexión especial con un monstruo gigante que está destruyendo Corea del Sur.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top