Mi cuenta
    ‘La liga de la justicia’: A Margot Kidder no le gusta la versión de Lois Lane de Amy Adams

    La actriz de 'Superman' ha hablado en una entrevista de su posible cameo en el Universo DC y de la reportera del 'Daily Planet' en 'Batman v Superman'.

    Warner Bros Pictures

    Margot Kidder interpretó a Lois Lane en Superman de 1978, la primera película del superhéroe. También participó en las tres secuelas de la película y, desde entonces, ha aparecido una vez más en el Universo DC en cameo en la serie Smallville. Ahora ha declarado en una entrevista que no le importaría volver a aparecer en alguna película o serie del sello, pero que no le gusta la nueva Lois Lane.

    En una entrevista con Hey U Guys , Kidder ha declarado que la nueva versión de la reportera del Daily Planet parece el punto débil de El Hombre de Acero y de Batman v Superman: El amanecer de la justicia. “Han cogido a una de las mejores actrices americanas del momento, Amy Adams, ¡y no le han dado nada que hacer! Es decir, ¿cómo hacen esa estupidez? Han hecho que interprete a la que solía ser la novia, un rol que terminó en los 60 con los derechos de las mujeres”.

    Warner Bros.

    Kidder habla también en la entrevista sobre si le gustaría volver a salir en televisión. “Claro, por supuesto. Depende del guion o de lo que tenga que hacer”, declara. “Mi vida no tiene nada que ver con las películas hoy en día. Vivo en una pequeña ciudad de Montana y me dedico al activismo político, básicamente, así que creo que sería divertido viajar y trabajar un par de días”.

    Teniendo en cuenta que su último cameo fue en la serie Smallville en 2004, lo más lógico sería que actualmente apareciera en la serie Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist, en la que han aparecido los antiguos Superman, Dean Cain, y Supergirl, Helen Slater. De hecho, en la última temporada de Arrow, apareció Janet Kidder, la sobrina de Margot Kidder, en el papel de la mujer de Ruve Adams.

    Aparezca Margot Kidder o no, los motores de DC siguen funcionando a pleno rendimiento para traernos todas las películas que estamos deseando, como La Liga de la Justicia, en la que veremos a Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg. Puedes ver el emocionante 'teaser' justo debajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top